Todo lo Que Necesitas Saber Sobre el Seguro de Salud

 En primer lugar, un seguro de salud integral cubre los gastos médicos, y quirúrgicos del asegurado. Los términos Mediclaim, y la cobertura de seguro de salud son usados indistintamente. Esta póliza paga los gastos médicos si te hospitalizan, o te enfermas. Brindando el mejor servicio a precios razonables, nuestras pólizas son confiables y seguras. 

imgbenefits.png

 

En segundo lugar, la aseguradora te reembolsará los gastos incurridos debido a una lesión, o enfermedad. El seguro de salud te proveerá con un muy necesario apoyo financiero. Es más, también se asegurará que disfrutes de un cuidado médico de alta calidad. Existen varias razones hoy en día para obtener un seguro de salud. Especialmente, si tienes una familia.

 

Pólizas de Seguro de Salud 

 

Típicamente, nuestra compañía  ofrece los siguientes tipos de pólizas de seguro de salud asequibles:

 

  • Póliza de Hospitalización. Los recibos originales, además de las copias apropiadas de los certificados médicos, y el resumen de alta médica son requeridos. De esta manera, puedes exigir que cubran los gastos pre y post hospitalarios.
  • Póliza de Enfermedades Críticas. Esta póliza especifica una lista de las enfermedades críticas predeterminadas. En realidad, cuando tales condiciones son diagnosticadas, un pago de una suma única es efectuado.
  • Póliza del Seguro de Salud Familiar Flotante. El codiciado seguro familiar flotante es un tipo de seguro que cubre a toda la familia bajo una sola póliza. Es más, la suma asegurada es para todos los familiares, y puede ser usada en caso de una hospitalización.

 

Importancia del Seguro de Salud

 

Debido al estrés y los estilos de vida demandantes, la salud se ha convertido en una riqueza que los individuos están intentando proteger. Al mismo tiempo, uno de los sectores sufriendo la inflación es el cuidado médico. Al pagar módica suma, puedes disfrutar del seguro de salud, en vez de pagar gastos exorbitantes si te hospitalizan.  ¡Vivirás una vida libre de estrés!

 

Elegibilidad

 

Cualquier adulto entre las edades de 18 y 65 años tiene derecho a comprar una póliza de seguro de salud. Pero, los niños deben tener entre 18 y 90 años para ser elegibles. Vale la pena destacar que mientras el asegurado envejece, el importe de la prima aumenta dramáticamente. Como resultado, es recomendable comprar la póliza lo más pronto posible.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Eres calificado para tener la cobertura del seguro de salud, si sufres de una condición médica?

 

Creas o no, si es factible que compres un seguro, aunque la compañía aseguradora te impondrá varios requerimientos. Es posible que también se comprometa a cubrir exclusivamente las condiciones médicas que no se relacionen con tus enfermedades preexistentes. En algunos casos, la aseguradora demandará un aumento considerable de la prima.

 

¿Cuál es el tiempo límite para presentar las reclamaciones del seguro de salud?

 

Después de adquirir una nueva póliza de seguro de salud, debes esperar 30 días desde el inicio de la póliza para presentar las reclamaciones. Durante este tiempo, la compañía aseguradora no será responsable de pagar los gastos hospitalarios, o las cirugías, exceptuando en el caso de una emergencia.

 

¿Cómo puedes presentar las reclamaciones del seguro si gozas de muchas pólizas de seguro de salud?

Para más información :-  planes de salud miami

                                          planes medicos economicos miami 

URL de origen: -    https://sites.google.com/view/segurosenterate0/home

Comments

Popular posts from this blog

¿Por qué el proporcionar un arrangement de seguro médico grupal a los trabajadores es siempre una buena opción?

Modest Medical Insurance

Rates of Life Insurance Policies